lunes, 8 de julio de 2024

EN ORACION, LLEVEMOS NUESTRAS CARGAS AL SEÑOR

09.07.2024 

Isaías 40.28-29 “¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno es Jehová, el cual creó los confines de la tierra? No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance. El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas”. Amén. 

Dios quiere que hablemos con Él, de toda cosa. Él dijo que, si tenemos una necesidad, debemos pedir; si buscamos respuestas, las encontraremos; si queremos que se abran oportunidades, Él responderá cuando llamemos. Pero aun siendo así, muchos no pasamos tiempo en oración como deberíamos. 

Renunciar a la oración puede ser costoso. Si no pasamos tiempo con el Señor, podríamos encontrarnos en una pendiente resbaladiza, deslizándonos a través del cansancio, el desánimo y la duda. 

Ciertas cargas nos hacen pagar un precio emocional, físico o espiritual. Pero Dios no quiere que las llevemos sobre nuestros hombros. De hecho, quiere que echemos esas cargas sobre el Señor, quien nos sostiene, y cada día puede llevarlas. 

Llevar a cuestas nuestras preocupaciones y afanes es agotador, porque no estamos hechos para eso. Los hombros de Cristo sí que saben soportar nuestros problemas, nuestras cargas. 

Nos sentiremos más ligeros cuando le entreguemos toda angustia al Señor.  Él invita hoy a llevarle nuestras cargas -tooodos los días- en oración. 

Feliz día. ¡Dios te bendiga! 

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: En.Contacto)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNA LUZ PARA TU CAMINO

LUNES 23 / 09/2024 Salmos 119.105  “Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino”.  Amén. Las lámparas eléctricas no se inve...