martes, 9 de julio de 2024

DIOS ES PACIENTE

10.07.2024 

1 Timoteo 1.14-16 ”Pero la gracia de nuestro Señor fue más abundante con la fe y el amor que es en Cristo Jesús. Esta palabra es fiel y digna de ser recibida por todos: Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero. Pero por esto fui tratado con misericordia, para que, en mí, el primer pecador, Jesucristo mostrara toda su clemencia, para ejemplo de los que habrían de creer en Él para vida eterna”. Amén. 

Algunas personas imaginan que Dios se frustra cada vez que cometemos errores. Por eso, muchos viven con temor constante de hacer algo mal. Pero Dios no es así; Él tiene paciencia y misericordia infinitas. 

El Señor sabe que tenemos una naturaleza caída, y entiende nuestras luchas. Así como un niño pequeño aprende a obedecer, los hijos de Dios también tenemos que aprender a andar en Sus caminos. Él se complace en vernos hacer lo correcto; aunque nos da tiempo y espacio para cometer errores.  Que no deben ser la norma. 

El Señor Jesús vino al mundo para salvarnos, y desea que todos lo seamos, por lo que, con paciencia, misericordia y gracia, da tiempo a todos para que vayamos a Él en arrepentimiento. 

¿Habrá algo que te gustaría confesarle hoy al Señor? Abre esa línea de comunicación, que pudiera estar bloqueada con el Padre celestial. ¡Piénsalo! 

Feliz día. ¡Dios te bendiga! 

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: En.Contacto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO QUE HACE LA VERDAD

28.11.2024 JUAN 8.31-32  “ Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verd...