03.07.2024
SalmoS 25.12-14 “¿Quién es el hombre que teme al Señor? Él le instruirá en el camino que debe escoger. En prosperidad habitará su alma, Y su descendencia poseerá la tierra. Los secretos del Señor son para los que le temen, Y Él les dará a conocer Su pacto”. Amén.
El Señor derrama su bondad sobre todos, pero nuestra capacidad de percibirla es limitada. Experimentar su bondad, requiere honrarlo y obedecerlo.
El Padre celestial tiene planes para sus hijos, pero como no hay dos personas iguales, cada camino es diferente. Lo que es bueno para uno, pudiera no serlo para otro.
La comparación de los caminos de Dios conduce a desánimo y juicio erróneo. No tenemos ni la sabiduría ni la perspectiva eterna para entender por qué Dios hace ciertas cosas, pero sí sabemos que Él siempre es bueno y sabe lo que hace.
No prestemos atención a las vidas de los demás, mejor fijemos nuestros ojos en Cristo.
Cuando nos apartamos del Señor perdemos sus bendiciones y descubrimos, como Adán y Eva, que cualquier otro camino lleva a perdición.
¿Estarás en el camino que el Señor ha elegido para ti, o habrás tomado otro? Crear tu propio rumbo, e ignorar el camino de Dios es una total insensatez.
Dios recompensa a todos los que lo obedecen, aunque las bendiciones pudieran ser bien diferentes.
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista
Wilda Messina
(Referencia: En.Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario