Jueves 13.06.2024
Nehemías 9:31 "Mas, por tus muchas misericordias no los consumiste, ni los desamparaste; porque eres Dios clemente y misericordioso”. 1 Crónicas 16:34 “Aclamad a Jehová, porque Él es bueno; porque su misericordia es eterna”. Amén.
Dios nos ofrece Su misericordia de manera voluntaria; nosotros deberíamos hacer lo mismo. Nuestro objetivo siempre debería ser mostrar misericordia como Dios lo haría: con generosidad y sin vacilaciones.
El término misericordia también comunica la idea de “lealtad de pacto” o “amor de pacto”. Dios nos ama y nos muestra misericordia, incluso cuando somos infieles, desobedientes, y le rompemos el corazón.
Algo interesante de la misericordia, es que debemos demostrarla, inclusive cuando las personas no cumplan con nuestras expectativas, o nos lastimen.
Mostremos misericordia sin necesidad de ser persuadidos, o convencidos. Esa debería ser nuestra actitud constante.
Cuando obramos con el poder del Espíritu Santo, la misericordia brotará de nosotros tan fácil como el agua de un grifo.
Aprende a ser de los que dicen como en Salmos 13:5 “Yo, en tu misericordia he confiado; mi corazón se alegrará en tu salvación”. O como en Salmos 52:8 “Estoy como olivo verde en la casa de Dios; en la misericordia de Dios confío eternamente y para siempre”.
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista
Wilda Messina
(Referencia: En.Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario