#3,518
Romanos 5.8
“Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que, siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros”. Amén.
¿Existirá algún momento crucial, o alguna persona que te llevara a tener una relación cierta y verdadera con el Señor Jesús? Medita en eso y trata de mantenerlo vivo en tu memoria, para que nunca olvides las razones que te llevaron a ese acercamiento con El Salvador.
Y si aún no conoces al verdadero Cristo, te recuerdo que sea cual sea tu relación con Dios, el hecho es que Él te ama y nunca te abandonará.
El apóstol Pablo escribe que “siendo aún pecadores”, (no siendo para nada buenos) “Cristo murió por nosotros” (se puso en nuestro lugar sin nosotros merecerlo). Y el apóstol Juan explica que el Señor no solo nos ama, sino que Él mismo es amor (1 Juan 4.8).
No importando lo que hayamos hecho, aún el más horrendo de los pecados; o el sentir contra el Señor apatía, Dios no dejará de ser tierno y misericordioso.
Nunca dejará de buscarnos, tampoco de invitarnos a disfrutar de Su vida abundante. No importa el transcurrir de tu vida, Dios sigue teniendo grandes planes para ti. ¡A ti te toca tomar la decisión de que sea Jesucristo tu Señor y Salvador!
Muy feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda
Messina
(Referencia: En.Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario