13.03.2022
Hebreos 11.29“Por la fe pasaron el Mar Rojo (el pueblo Hebreo) como por tierra seca; e intentando los egipcios hacer lo mismo, fueron ahogados”. Amén.
Hay personas que se esfuerzan por ganarse el favor de los jefes, de los padres, de los amigos, e incluso, el de Dios. No obstante, es bueno saber que la aprobación divina no se gana con nada que -humanamente- se haga.
Hay una manera de lograrla. Hebreos 11.6 indica que “Sin FE es imposible agradar a Dios”. Por lo tanto, lo único que moverá el corazón de Dios, será tu FE hacia Él y en Él.
Al igual que los héroes de la fe, elogiados en la lectura bíblica correspondiente a este día (la cual te invito a leer completa, versos 1-40), los cristianos no tenemos que afanarnos por obtener el favor del Señor. En Cristo Jesús, se nos ha otorgado Su gracia divina.
Pese a que, a veces tendemos a pasar por alto la bondad del Señor para con nosotros, Él provee para todas nuestras necesidades, limita nuestros sufrimientos, responde las oraciones, nos alienta en las pruebas y nos da su fortaleza en las debilidades. Todo lo bueno viene de su mano (Stgo.1.17).
La bondad del Padre celestial está reservada para los que le temen y se refugian en Él. ¡Vivamos como le agrada a Dios! Su gracia debe motivarnos a ser rectos e irreprochables en nuestro diario caminar.
Feliz día y ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: En.contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario