Tu Palabra Sabia de Hoy (TPSH) Lunes 18.01.2021
Isaías 1.16-20
“Lávense y límpiense;
quiten la iniquidad de sus obras de delante de mis ojos; dejen de hacer
lo malo; aprendan a hacer el bien; busquen el juicio, restituyan al
agraviado, hagan justicia al huérfano, amparen a la viuda. Vengan luego,
dice Jehová, y estemos a cuenta: si sus pecados fueren como la grana, como
la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser
como blanca lana. Si quisieren y oyeren, comerán el bien de la tierra; si
no quisieren y fueran rebeldes, serán consumidos a espada; porque la
boca de Jehová lo ha dicho”.
Los tiempos son peores cada vez, es por ello, la importancia de tener cuentas en cero, cumplir compromisos y no incurrir en ninguno que no sea necesario.
El testimonio de una persona es su carta de presentación. Si quieres buen testimonio, debes vivir modelando buen testimonio; no diciendo una cosa con la boca y otra con los hechos. ¿Que dirán los que te conocen, y más tus hermanos cristianos, sabiendo o viendo cuan desordenado eres?
Si tienes pocos ingresos, no incurras en grandes gastos. Arrópate de acuerdo a la sábana. Mantén cuentas cortas y claras. No seas insensato, ni esclavices tu testimonio.
No te dejes envolver por los hábiles mercadólogos y publicistas que te hacen necesitar lo no es necesario. Ellos solo te llevan a deslizarte y hundirte. Y lo peor de esto, es que te atreves a culpar a Dios por tu mala decisión. ¡Es hora de despertar! Mejor es que te ubiques.
Un problema económico puede repercutir más allá de lo que imaginas: en tus relaciones familiares, matrimoniales, en tu empleo… Y ¿qué decir de tu estado de ánimo? Es tiempo de meditar y poner en práctica la palabra de Dios, si verdaderamente quieres ser grato delante de su presencia. ¡No te sigas engañando más!
¡Feliz día, y
que Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
No hay comentarios:
Publicar un comentario