jueves, 5 de noviembre de 2020

“La ilusión de los pecadores”

Tu palabra sabia de hoy

06.Noviembre.2020 

Mateo 7:21-22 “No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre…. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor…”. 

Hay muchas personas viviendo de ilusiones, en cuanto a su vivir y lo que Dios espera. Quizás no sean tan malas, pero tampoco tan buenas como se creen. Además, no es el ser tan, lo importante, es el ser, o no ser. 

¿Qué crees de los que son “tan” malos? ¿Que merecen el infierno? Y de los que se creen buenos, ¿se merecen el cielo? 

Déjame aclararte lo siguiente: Aquellos que son muy malos, ¡tienen igual oportunidad de ser redimidos, que los que se creen buenos. ¡Aunque no lo creas! 

Sea un solo pecado, o miles, donde hay genuino arrepentimiento, ¡hay victoria eterna!   ¡Por todos, Jesucristo fue al calvario! 

Al evaluarnos, es mejor que nos veamos como malos, y no como buenos. Por lo regular, cargamos iniquidades en el corazón, aunque muchos se resistan a creerlo. 

Definirnos como malos, no está tan mal; pues, si comenzamos a meditar en lo que hacemos cuando otros no nos ven, o lo que ocultan nuestros más profundos pensamientos, esa definición, pudiera quedarnos “como anillo al dedo”. 

Quienes no se consideran pecadores, les recomiendo ponerse bajo la lupa de la Palabra de Dios, y verán cuan avergonzados pudieran salir. ¡Y, lo peor de todo, es que su conciencia lo sabe! 

¡No nos ilusionemos! Evaluémonos bajo la conciencia bíblica, para que luego, no nos aparten del camino al cielo, diciéndonos: Nunca te conocí; apártate de mí, hacedor de maldad (vs.23). 

Feliz día. ¡Y que Dios te bendiga! 

Evangelista Wilda Messina

(Referencia:The.New.Life.Mission) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO QUE HACE LA VERDAD

28.11.2024 JUAN 8.31-32  “ Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verd...