Tu palabra sabia de hoy
07.Noviembre.2020
Jeremías 2:21-22 “Te planté de vid escogida, simiente verdadera toda ella; ¿cómo, pues, te me has vuelto sarmiento de vid extraña? Aunque te laves con lejía, y amontones jabón sobre ti, la mancha de tu pecado permanecerá aún delante de mí, dijo Jehová el Señor".
Dios hizo al ser humano bueno, limpio, escogido… pero el pecado le hizo vil. Lo cual se ve desde Adán y Eva, quienes, después de pecar, se ocultan. Eso mismo ocurre hoy, los pecadores se ocultan debajo de una vil máscara, y entre amigos que consideran más pecadores que ellos… creen que, de esa manera, escaparán del juicio final de Dios.
¡Cómo se engañan con sus ilusiones de “buenos”! Ah, y son “expertos” en escondérseles al pecado. Como no se ven en la “lupa” de la Biblia, no perciben la realidad de su corazón (falsedad, arrogancia, maldad…). Pero, hablan tan lindo de sus bondades, que pueden ocultar el veneno de serpiente de su corazón. Esos personajes, tristemente, no se percatan que se envían directo al infierno.
¡Ufff, qué fuerte! Y, ¿por qué decimos que pueden irse al infierno? Por no tomarse tiempo en evaluarse, y no querer entender, o rechazar, lo que Dios demanda de ellos. Es sumamente importante reconocer la suciedad, vaciarla y limpiarse.
Si comparamos el corazón humano con un vaso lleno de lodo (pecados), ¿qué crees que ocurrirá en cada paso que dé? Desbordamiento y daño a todo lo que toque.
Y, lo peor es, que algunos creen que con “agua y jabón” es suficiente. Ja ja ja… aunque se laven con lejía, y amontonen jabón, la mancha de su pecado permanecerá…Eso dice el Señor.
Feliz día. ¡Y que Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia:The.New.Life.Mission)
No hay comentarios:
Publicar un comentario