Tu palabra sabia de hoy
29.10.2020
Santiago 1.5-8 “Y si alguno tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche. Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra. No piense, pues, quien tal haga, que recibirá cosa alguna del Señor. El hombre de doble ánimo es inconstante en todos sus caminos”.
Confiar en las promesas bíblicas, requiere fe. Abrazar la Salvación que te ofrece Jesucristo, solo lo realizas mediante la fe en el sacrificio que Él hizo.
Desde ese momento, se pudiera iniciar una lucha para creer si las promesas del Señor son verdaderas, o efectivas. Es que la fe, normalmente, se mezcla con la duda.
Algunas veces pudieras sentir inseguridad acerca del amor o del perdón de Dios. En otros momentos, te preguntarás si recibirás o se te dará lo que necesitas.
Si las oraciones no te son respondidas como esperas, no preguntes si el Señor se preocupa por ti, pues ¡Él sí que lo hace! No dejes que tus sentimientos o circunstancias nublen lo que creas, con Cristo en Dios.
Las Sagradas Escrituras te ayudarán a tener confianza en los tiempos de incertidumbre. Confía en Ellas, porque su autor, Dios mismo, es digno de toda confianza.
A medida que te adentras en sus páginas, el Espíritu Santo trabajará para despejar tus dudas… y las promesas del Señor comenzarán a hacerse claras para ti.
Suelta tus dudas, deposítalas en los brazos de Jesús!... ¡Y que Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: En.Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario