jueves, 29 de octubre de 2020

¡El Evangelio y Jesucristo: Nuestra libertad!

 Tu palabra sabia de hoy

30.10.2020 

Gálatas 5:1 “Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud”. 

Richard Stockton fue uno de los que firmaron la Declaración de Independencia de los Estados Unidos. Era abogado, legislador y rico terrateniente. Debido al apoyo que dio para liberar a su nación, él y su familia pagaron un gran precio. Fueron echados de su hogar, y la casa incendiada. 

Stockton pasó varios años preso. Sufrió de cáncer de labio y garganta. Falleció en febrero del 1781. Stockton, después de poseer riquezas, ser respetable y tener tanto, al perderlo todo, murió como un mendigo. A los 50 años. 

Pese a sus esfuerzos y al anhelo de ofrendar su vida por la libertad de su nación, hoy, pocos lo recuerdan, aunque pagó alto precio por la causa de la libertad. 

Posiblemente, al leer esta historia, te sientas identificado con la poca importancia que algunos le dan al Evangelio, ya que no saben apreciar el sacrificio que Jesucristo pagó por nuestra salvación en la cruz. 

Ahora bien, el que algunos no lo valoren, nosotros, los que sí, nos regocijamos con esa libertad espiritual que gozamos por la fe en la muerte de Jesús, la cual anuló nuestro pecado y sentencia de muerte eterna. 

¡Yo me siento agradecida por el sacrificio de Jesús, para darme libertad de mis pecados! ¿Y tú? 

Te invito a mantenerte firme. No dejes que otras cosas llamen tu atención. Tómate tiempo para recordar el alto precio que Jesús pago por tu libertad. ¡Agradécele y hónrale! 

Feliz día. ¡Y que Dios te bendiga!

 

Evangelista Wilda Messina

(Referencia:Reflexiones.Matutinas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESA GRACIA INMERECIDA DE DIOS

27.11.2024 SANTIAGO 1.17-18  “ Toda buena dádiva y don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, n...