Tu palabra sabia de hoy
Domingo 29.12.19
Juan 14:1-3 “No se turbe tu corazón; cree en Dios, cree también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo te lo hubiera dicho; voy a preparar lugar para ti. Y si me fuere y te preparare lugar, vendré otra vez, y te llevaré a mí mismo, para que donde yo estoy, tú también”.
Dios quiere que sus hijos vivan con perspectiva eterna. Por eso, a lo largo de la Biblia, Él enfatiza la segunda venida de Cristo, para ayudarte a pensar en esos términos.
El estar consciente de que el regreso de Jesús puede suceder en cualquier momento, mantiene a la iglesia enfocada. Debes poner tu mente en las cosas de arriba, no en las de la tierra (Colosenses 3.2). Aunque vivas en el mundo material, piensa en las consecuencias a largo plazo, al invertir tu tiempo, dinero y energías.
Obedece el llamado de Dios a evangelizar. Es tu gran responsabilidad compartir el evangelio (Mateo 28.19). Debes, como cristiano, conducir al mayor número de personas a la salvación eterna. Para que eso suceda, tienes que ocuparte de anunciar las buenas nuevas antes de que el Señor Jesús regrese. Las personas no vendrán a Cristo, sin antes escuchar de su gracia, de su misericordia y de su redención.
Cristo puede venir en cualquier momento, y quienes han puesto su fe en Él como Salvador, vivirán eternamente en su presencia. Vive con los pies en la tierra, con las manos ocupadas para Dios, y con tus ojos espirituales esperando la llegada del Salvador.
¡Feliz tiempo de Navidad con Cristo, y que Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: EncontactoOrg-TPSH 27.12.13)
No hay comentarios:
Publicar un comentario