viernes, 27 de diciembre de 2019


Tu palabra sabia de hoy   Sábado 28.12.19

Levítico 10.3Entonces dijo Moisés a Aarón: Esto es lo que habló Jehová, diciendo: En los que a mí se acercan me santificaré, y en presencia de todo el pueblo seré glorificado. Y Aarón calló”.

Nos enfocaremos en las distracciones mentales durante la oración, y sobre la adoración abandonada, especialmente en la casa de Dios.

Jesús llamó hipócritas a las personas que acudían a su presencia con palabras de alabanza, pero cuyas mentes y corazones estaban envueltos en otros asuntos. Él les habló directamente, diciendo: Este pueblo de labios me honra; mas su corazón está lejos de mí (Mateo 15.8).

¿Y qué hay respecto a ti? Cuando vas a la casa de Dios (al templo) ¿dónde está tu mente? Dices con tu boca: Te adoro, Señor, pero ¿está tu corazón a mil kilómetros de distancia? ¿A dónde te llevan tus pensamientos durante la adoración y alabanza?

Dios le dijo a Moisés algo como: No seré tratado como persona común. Si entran en mi presencia, vengan santificados y con cuidados, debido a mi gloria y majestad.

No pronuncies nada en la presencia del Señor sin que tu corazón y alma estén involucrados. Jesús dijo: “… y los que le adoran, en espiritu y en verdad es necesario que adoren” (Juan 4:24).

La casa de Dios es casa de adoración. Cuando entres, deja a un lado toda carne. Di: ¡Señor, te amo! ¡Pon muro de fuego alrededor de mis pensamientos y permíteme ofrecerte una alabanza con toda mi alma, mente y corazón!

¡Feliz tiempo de Navidad con Cristo, y que Dios te bendiga!

Evangelista Wilda Messina
(Referencia: WorldChallengeOrg)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL LEGADO DE FIDELIDAD

12.05.2024         HEBREOS 11.1-3 “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Porque por ella alca...