lunes, 30 de abril de 2018

"Tú palabra sabia de hoy"

 30.4.18

Hebreos 3:4-6 "Porque toda casa es hecha por alguno; pero el que hizo todas las cosas es Dios. Y Moisés a la verdad fue fiel en toda la casa de Dios, como siervo, para testimonio de lo que se iba a decir; pero Cristo como hijo sobre su casa, la cual casa somos nosotros, si retenemos firme hasta el fin la confianza y el gloriarnos en la esperanza".

En esta lectura se dirige la atención a un siervo y a un Hijo fiel. Es innegable la fidelidad de Moisés como «siervo» de Dios, pero Jesús es Aquel en quien los creyentes debemos enfocarnos. Nuestro gran legado se apreciará al seguir a Jesús, el Hijo fiel.

¿Qué haces cuando  estás cansado y agotado, quieres botar la toalla y rendirte?

Hay un himno que dice:
"Cuando estés cansado y abatido, dilo a Cristo. Si te sientes débil, confundido, dilo tan solo a Él. Él es tu amigo más fiel; no hay otro amigo como Cristo, dilo tan sólo a Él.
Cuando estés de tentación cercado,  mira a Cristo. Cuando rujan huestes de pecado, mira tan solo a Él.
Si se apartan otros de la senda, sigue a Cristo. Si acrecienta en torno la contienda,  sigue a Cristo el Señor".

Recuérdalo: Si cansado, abatido,  débil, confundido, en  tentación a pecar, en contiendas... Habla con tu amigo Cristo, tu amigo mas fiel🤝

Dios te guardará y bendecirá!😇

Wilda M.V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL LEGADO DE FIDELIDAD

12.05.2024         HEBREOS 11.1-3 “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Porque por ella alca...