Efesios 4:25 “Por lo cual, desechando la mentira, hablen verdad cada uno con su prójimo; porque somos miembros los unos de los otros”.
Concluyamos con: ¿Quiénes mienten?
4. Los que sin tener argumentos, tratarán de convencerte. Qué grupo que abunda este… Es que cuesta tanto decir la verdad, que se necesita energía y coraje para poder decirla. Hay mucha pereza detrás de la mentira conveniente, y esa lleva a la ruina (Prov.13.4).
Todos los mentirosos: Son de su padre el diablo (Juan 8.44). Tendrán parte en el lago que arde con fuego y azufre ( Apoc. 21.8). Tienen la conciencia cauterizada (1 Tim.4.2)
Aunque el mundo trate de convencerte que la mentira es una herramienta practica para lograr metas y objetivos, eso es mentira demoniaca! No podrás usar la mentira para lograr propósitos eternos, ni mucho menos bendiciones.
NUNCA te atreves a decir que es bendición lo que alcanzaste con mentiras.
Quizá por un momento logres impresionar o salirte con la tuya, pero más temprano que tarde la verdad lo descubre TODO… las mentiras tienen “patas cortas”.
Desecha la mentira y usa solo la verdad.
Si has pecado con mentiras (de cualquier tipo) y te arrepientes: Abogado tienes para con el Padre, a Jesucristo el justo (1 Juan 2.1)
Gloria a Dios que esto tiene un final hermoso! Ve, delante de Dios en oración, confiesa que has mentido, y dile que te use solo para la verdad.
*Feliz domingo, que Dios te dirija y te bendiga!*
Wilda M.V.
(Referencia: VTRH Ministries)
No hay comentarios:
Publicar un comentario