Salmos 90:10-12 "Los días de nuestra edad son 70 años; y en los más robustos 80, con todo, su fortaleza es molestia y trabajo, porque pronto pasan, y volamos... Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, que traigamos al corazón sabiduría".
Paz y protección reales vienen de Dios. Es asunto de estar en amistad con Él. No hay lugar más seguro y reconfortante que la cobertura y presencia de Dios en tu vida.
Tu meta diaria debe ser ponerlo a Él como tu refugio. Su gracia está siempre disponible, sin importar tus transgresiones o pecados.
Dice en 1era de Timoteo 2:4-6 que el Señor quiere que todos sean salvos, y que lleguen al conocimiento de la verdad. Que hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, es Jesucristo hombre, quien se dio a sí mismo en rescate por todos...
Sea que tengas 15, 30, 50, 70... o más, Jesucristo es tu mejor respuesta! Quien viene a Cristo, es recibido, renovado, restaurado y salvado de la ira venidera.
Ven, de todo corazón, a Él hoy; sus brazos aún están abiertos... mañana pudiera ser que no. Hoy es tu abogado 🤝, mañana será tu juez 😓.
Se sabio, examina tus días, y ve si en ellos hay sabiduría.
Dios te abra el entendimiento y te bendiga!
Wilda M.V.
No hay comentarios:
Publicar un comentario