viernes, 20 de octubre de 2017

”Tu palabra sabia de hoy”

Viernes 20.10.17

Salmos 27:1-2 El Señor es mi luz y mi salvación; ¿a quién temeré? El Señor es el baluarte de mi vida ¿quién podrá amedrentarme Cuando los malvados avanzan contra mí para devorar mis carnes, cuando mis enemigos y adversarios me atacan, son ellos los que tropiezan y caen".

David se expresó confiado cuando escribió este salmo; veamos...

Jehová Dios era su luz, salvación y baluarte de su  vida. Y deseó, demandó, clamó habitar en la casa del Señor, todos los días de su vida.

Es que bajo esa cobertura, David estaba seguro que no importaba que vinieran ejércitos en su contra. Sabía que aunque viniera aflicción, Dios le guardaría, protegería y mantendría "sobre roca".

Estando simentado sobre roca (y hoy esa roca es Jesucristo), él podía prevalecer frente a cualquier tempestad, aflicción o enemigo.

Él clamaba a Dios, dejaba escuchar su voz, a la vez que le alababa y honraba. Su corazón le decía que buscara el rostro del Señor... y él lo hacia! David sabía que era un ser imperfecto, vil, pero pedía a Dios que no le rechazara, a pesar de eso, y le recordaba que era su siervo. ( cuán importante es reconocer que vivimos cada día, siendo siervos del Señor)

En el verso 10, David dice: "Aunque mi padre y mi madre me abandonen, el Señor me recibirá en sus brazos!"

Nada hay más hermoso ( nada ) que la presencia de Dios y de Cristo en nuestras vidas.

Mientras obedezcamos y  busquemos al Señor con fe, podremos hablar como lo hizo David, y al final de la jornada, podremos verlo cara a cara.

Si aún no lo has hecho, hoy es momento, más que oportuno, para decir: Señor, ayúdame a buscarte, honrarte, alabarte y contemplar tu hermosura cada día!

Que podamos imitar a David, y que Dios ampliamente nos bendiga!

Wilda M.V.
(Referencia: Salmos 27:1-10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESA GRACIA INMERECIDA DE DIOS

27.11.2024 SANTIAGO 1.17-18  “ Toda buena dádiva y don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, n...