miércoles, 18 de octubre de 2017

”Tu palabra sabia de hoy”

Miércoles 18.10.17

Mateo 27:27–31 “Entonces los soldados del gobernador llevaron a Jesús al pretorio (Palacio), y reunieron alrededor de él a toda la compañía (Romana); y desnudándole, le echaron encima un manto de escarlata, y pusieron sobre su cabeza una corona tejida de espinas, y una caña en su mano derecha; e hincando la rodilla delante de él, le escarnecían, diciendo: ¡Salve, Rey de los judíos! Y escupiéndole, tomaban la caña y le golpeaban en la cabeza. Después de haberle escarnecido, le quitaron el manto, le pusieron sus vestidos, y le llevaron para crucificarle”.

El cuerpo de Jesús tiene las marcas del amor del Padre por la humanidad. Marcas de azotes, espinas, clavos,  lanza... Pero ninguna de esas cosas tuvieron olor a derrota, aunque sí lo creyeran los séquitos de Satán.

Creyeron haberle destruido para siempre, pero no sabían que todo eso era el comienzo de una nueva historia, de  salvación, y reconciliación con el Eterno. Siendo nosotros enemigos de Dios, fuimos reconciliados con Él por la muerte de su Hijo.

Por otro lado, nadie a quien el Eterno llame para servirle en su Reino, estará exento de marcas; ellas hablarán de su madurez espiritual.

Morir con las marcas que muestran tu amor al Eterno, te dará un pase de gloria y poder hacia una vida eterna al lado del Padre Celestial. Donde nunca más habrá lloro, lamento o angustia, sino voz de gozo y alegría eternos (Isaías 60:18-20).

Deja de buscar en el sistema de este mundo, lo que solo Jesucristo te puede otorgar. No importa cuán baja haya caído tu mirada, en un encuentro con el Eterno, llevarás como victoria las marcas de su sacrificio, que te traerán eterna gloria!

Feliz miércoles, y que Dios te bendiga!

Wilda M.V.
(Referencia:  Mensajes y sermones para predicar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESA GRACIA INMERECIDA DE DIOS

27.11.2024 SANTIAGO 1.17-18  “ Toda buena dádiva y don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, n...