Miércoles 5/4/17
Marcos 11:23-26 "Porque de cierto les digo que cualquiera que diga a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho, le será hecho. Por tanto, les digo que todo lo que pidieran orando, crean que lo recibirán, y vendrá. Y cuando estén orando, perdonen, si tienes algo contra alguno, para que también su Padre que está en los cielos les perdone sus ofensas. Porque si no perdonan, tampoco su Padre que está en los cielos les perdonará sus ofensas".
Marcos relata lo que el mismo Jesús dijera. Hay 2 elementos que veo, sumamente relevantes en estos versos: FE y PERDON. Que nunca se pueden separar de obediencia y voluntad de Dios.
Cuando Dios pone un sentir en tu corazón, ora, pide y verás respuesta grata.
El enemigo intentará ponerte dudas, pero si es el mismo Dios que "está orquestando la propuesta" no habrá diablo que se interponga. Avanza, ora y cree... viene victoria!
Si en ese proceso identificas algún sentimiento negativo hacia alguien, es el mismo Espíritu de Dios guiándote a que veas un posible obstáculo, y tú mismo lo derribes... perdonando.
Ah.... Pides, y no recibes, porque pides mal, para gastar en tus deleites. (Santiago 4:3), es ahí donde entra conocer la voluntad de Dios.
Te recuerdo los elementos clave de hoy: Fe, perdón, obediencia y voluntad de Dios.
Dios te dirija y bendiga.
Wilda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario