martes, 4 de abril de 2017

"Tu palabra sabia de hoy"

Martes 4/4/17

Génesis 1:2-4 "En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas. Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz. Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas".

De acuerdo a Génesis 1, se pueden ver 3 factores importantes: desorden, vacío y tinieblas.  Así mismo es la vida, en muchas ocasiones; esto  parece el relato de la condición humana, más que de la creación.

Por dificultades o por malas decisiones viene desorden; por desobediencia a Dios,  vivimos en un vacío, que nos lleva a vivir en tinieblas… de corazón, mente y sentimientos.

La gran noticia, la gran respuesta está en que “el Espíritu de Dios se movía”… Aleluya!  Dios NO desampara. Su presencia estaba allí.

Cuando haya desorden, vacío y tinieblas, tener presente que el Señor estará en movimiento a nuestros alrededores; y quizás con un deseo anhelante de realizar cosas gloriosas por nosotros.

De su boca salieron poderosas palabras, que transformaron la oscuridad en luz, a lo desordenado le puso orden, y lo que estaba vacío, no lo estuvo más...así lo hace con los que se lo permiten.

Procuremos que cuando su Espíritu se mueva a nuestro rededor, estemos apercibidos de esa maravillosa presencia. Y que cuando Su luz brille, nosotros resplandezcamos!

Dios te ordene, ilumine, llene y bendiga tu vida!

Wilda.
(Fuente de ref: Mensajes y sermones p/predicar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESA GRACIA INMERECIDA DE DIOS

27.11.2024 SANTIAGO 1.17-18  “ Toda buena dádiva y don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, n...