martes, 25 de abril de 2017

"Tu palabra sabía de hoy"

Martes 25.4.17

Mateo 5:43-45 "Oíste que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. Pero yo digo: Amen a sus enemigos, bendigan a los que les maldicen, hagan bien a los que les aborrecen, y oren por los que les ultrajan y  persiguen; para que sean hijos de su Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos".

Jesús nunca rebajó el ideal de la perfección. Al joven rico, le dijo: Se, pues, perfecto, como tu Padre que está en los cielos es perfecto (vs.48). Y a un experto en la ley, que le preguntó sobre el mandamiento más importante, le explicó: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente (Mt.22:37). Nadie ha cumplido a perfección estos mandamientos.

Sin embargo Jesús ofrece gracia total. Perdonó a una adúltera, a un ladrón en la cruz, a un discípulo que negó conocerlo; y a un hombre llamado Saulo, que perseguía a los cristianos.

La gracia es para todos,  incluso para aquellos que clavaron a Jesús en la cruz. "Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen" rogó mientras agonizaba (Lc.23:34).

Muchos se sienten indignos para considerar los ideales de Jesús, y no aceptan la idea de la gracia. Es preciso entender que ese concepto viene a través de la vida y las enseñanzas de Cristo.

La gracia es para ti, que, por más que lo intentas, no puedes seguir adelante solo... La gracia es para todos!

Que la gracia, por la misericordia de Jesús, te alcance... Y que Dios te bendiga!

Wilda.
(Fuente de ref: Nuestro pan diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A PELEAR SE HA DICHO

18.05.2024         1 Pedro 5:8   “ Sean sobrios, y velen; porque su adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a qu...