lunes, 6 de marzo de 2017

"Tu palabra sabia de hoy"

Lunes 6/3/17

Juan 11:17, 20-26 "Vino Jesús, y halló que hacía ya 4 días que Lázaro estaba en el sepulcro. Y Marta dijo a Jesús: Señor, si hubieses estado aquí, mi hermano no habría muerto. Mas también sé ahora que todo lo que pidas a Dios, Dios te lo dará. Jesús le dijo: Tu hermano resucitará. Marta le dijo: Yo sé que resucitará en la resurrección, en el día postrero. Le dijo Jesús: *Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá*. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. Crees esto?".

El devocional "Nuestro pan diario", referenció un artículo del Washington Post, titulado «Último proyecto de los titanes de la tecnología: Desafío a la muerte», hablaba de los esfuerzos tecnológicos por extender la vida indefinidamente. Están dispuestos a gastar millones en ese proyecto.

Interesante su proyecto, pero llegan un poco tarde. ¡La muerte ya fue vencida! Jesús declaró: «Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, vivirá  eternamente» (vss. 25-26).

Todo el que pone su fe en Él jamás morirá!  Aclarando, nuestros cuerpos morirán; y nada se pueda hacer para cambiar esa realidad. Pero el pensamiento, el razonamiento, el sentimiento y toda la parte inmaterial de nuestro ser —el «yo»— nunca morirá.

Y lo mejor de todo es que: ¡es un regalo! Y lo único que tienes que hacer es recibir la salvación que ofrece Jesús...algo sumamente sencillo.

Tan sencillo? Si. Si Dios nos amaba antes de que naciéramos y nos quiere viviendo con Él para siempre, ¿por qué iba a hacerlo difícil?

Es tan fácil como decir: Señor Jesús, perdona mis pecados. Te acepto como mi Señor y mi Salvador.

Cristo reemplazó la puerta oscura de la muerte con el portal radiante de la vida!!!

Es día para tomar, o reconfirmar, la mejor decisión de tu vida... Cristo! Y que Dios te bendiga!

Wilda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONOCIENDO SOBRE EL IMPIO (3)

DOMINGO 29/ 09/2024 2 Samuel 22:21-23 “Jehová me ha premiado conforme a mi justicia; conforme a la limpieza de mis manos me ha recompensa...