martes, 24 de enero de 2017

"Tu palabra sabia de hoy"

Martes 24/1/17

1 Juan 3:4-8 "Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley; pues el pecado es infracción de la ley. Y sabes que Él apareció para quitar nuestros pecados, y no hay pecado en Él. Todo aquel que permanece en Él, no peca; todo aquel que peca, no le ha visto, ni le ha conocido. Hijitos, nadie les engañe; el que hace justicia es justo, como Él es justo. El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo".

Nos señalan estos versos bíblicos que el que peca es un infractor de la ley, pero que para ayudarnos, vino Jesucristo, el que por mas que fue tentado, nunca pecó (Hebreos 4:15).

Si tu conducta es de continuo hacia lo que no es agradable a Dios (mentira, orgullo, vicios, avaricia, desenfrenos, etc) es una evidencia clara de que no has conocido a Dios ni a Jesucristo. Quizás dices conocerle, incluso que eres "cristiano", pero no te engañes; el no pecar y ser justo solamente se logra cuando Jesús es el Señor y Salvador de tu vida... Solo Su sangre nos justifica y limpia de todo pecado ( 1 Juan 1:7)

Y lo más fuerte de todo esto es que "aquel que practica el pecado es del diablo" ... Ufff qué fuerte está el verso 8. Pero te digo que hay esperanza gloriosa, mediante el Hijo de Dios (único capacitado), para deshacer toda obra del diablo en tu vida. Hoy es un día más que especial para conocerle y pasar a vivir una vida grata, delante de Dios y de los hombres!

Que sea hoy el día para decidir permanecer en Cristo... Ser realmente cristiano, y no pecar más!

Y que Dios te bendiga!

Wilda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA PALABRA DE DIOS ES VIDA

10.05.2024         Isaías 55:10-11 “Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra,...