lunes, 23 de enero de 2017

"Tu palabra sabia de hoy"

Lunes 23/1/17

Romanos 12:1-2 "Así que, hermanos, les ruego por las misericordias de Dios, que presenten sus cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es su culto racional. No se conformen a este siglo, sino transfórmense por medio de la renovación de su entendimiento, para que comprueben cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta".

En Cristo, debemos convertirnos en un sacrificio vivo; darnos por entero. Es decirle: Confío en ti, y estoy dispuesto a hacer todo lo que me pidas.

Cuando eso se hace verdadero, Él nos transforma, y renueva nuestra mente para que nos concentremos en las cosas que le agradan. Teniendo bien claro que nunca nos pedirá que hagamos algo para lo cual no nos haya equipado. Podemos confiarle nuestra vida a Dios sin titubear!

Nuestro Señor y Dios merece más que nadie nuestro sacrificio y dedicación. El consagrarnos a Él nos traerá grande gozo, y no correremos ningún riesgo.

Feliz lunes, que aprendas a confiar en Dios, y te bendiga!

Wilda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESA GRACIA INMERECIDA DE DIOS

27.11.2024 SANTIAGO 1.17-18  “ Toda buena dádiva y don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, n...