domingo, 22 de enero de 2017

"Tu palabra sabia de hoy"

Domingo 22/1/17

Salmos 66:16-20 "Vengan, oigan todos los que temen a Dios, y contaré lo que ha hecho a mi alma. A Él clamé con mi boca, y fue exaltado con mi lengua. Si en mi corazón hubiese yo mirado a la iniquidad, el Señor no me habría escuchado. Mas ciertamente me escuchó Dios; atendió a la voz de mi súplica. Bendito sea Dios, que no echó de sí mi oración, ni de mí su misericordia".

Ven, oye, teme a Dios. Cuenta lo que Él ha hecho por ti y por tu alma. Aprende a clamarle, y a exaltarlo con tu boca.

Ten presente que no debes alejarte de Dios, aunque no te sientas apto para ir junto a Él (aunque hayas pecado), porque si de corazón vienes, le oyes, y le clamas; entonces, por Su amor y por su misericordia, te escuchará! Ven como estás... Cuánto te ama el Señor!

Hermoso domingo, y que Dios te bendiga!

Wilda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA PALABRA DE DIOS ES VIDA

10.05.2024         Isaías 55:10-11 “Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra,...