jueves, 31 de diciembre de 2015

"Un Feliz 2016"

Amig@s, Herman@s...

Gracias por estar ahí en este 2015 !

Este tiempo, en que hemos celebrado las fiestas de navidad (nacimiento de nuestro Redentor Jesucristo), ha sido un tiempo para disfrutar: De la amistad; de los regalos; de nuestras familias; de contemplar calles y casas adornadas; de muchos alimentos en nuestras mesas; y sin dejar de mencionar la algarabía de esos "chelito$" extras (que, dicho sea de paso, ya algunos no conservan; pero que les dio oportunidad de tener un tiempito mas holgado, o de salir de unas cuantas deudas).

Ahora viene el nuevo año -2016-, cargado de nuevas inquietudes, pruebas, muchas preguntas (que a veces no tendrán respuestas).  Un 2016 que debe movernos a nuevas -grandes o pequeñas- metas, para las cuales debemos esforzarnos con nuevos retos y propuestas.

Hoy es momento propicio para -con el corazón- felicitarte, y algunas palabras sabias dejarte:

Que tu descendencia -por su buen testimonio- sea conocida entre todas las naciones (porque salga a la luz el esfuerzo que como padres disciplinados, amorosos y de valores hayan actuado). Que si aún no tienes a Jesucristo en tu corazón, sea un año perfecto para aceptarlo como tu Señor y suficiente Salvador -antes que tu tiempo acabe, y para que seas parte de ese pueblo de Dios -de linaje real y bendito.

Que no haya un solo día, en que no te alegres en lo que el Dios perfecto te traiga. Que las vestiduras de la salvación -que solo en Cristo están-, hagan brotar en ti, semillas renovadas en: SantidadFe, Justicia, Fortaleza, Sabiduría, Intelecto, Paz, Salud, Humildad, Prosperidad, Mansedumbre, Discernimiento y Verdad.

"Y la descendencia de ellos será conocida entre las naciones, y sus renuevos en medio de los pueblos; todos los que los vieren, reconocerán que son linaje bendito de Jehová. En gran manera me gozaré en Jehová, mi alma se alegrará en mi Dios; porque me vistió con vestiduras de salvación, me rodeó de manto de justicia, como a novio me atavió, y como a novia adornada con sus joyas. Porque como la tierra produce su renuevo, y como el huerto hace brotar su semilla, así Jehová el Señor hará brotar justicia y alabanza delante de todas las naciones" (Isaias 61:9-11)


Te extiendo mi mano, y espero seguir contando contigo, para este nuevo año.

Que Dios te bendiga en gran manera!

Evangelista Wilda Messina


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NADIE SE APARTA DEMASIADO DE DIOS

14.05.2024         HECHOS 9.18-20   “Y al momento le cayeron de los ojos como escamas, y recibió al instante la vista; y levantándose, fue...