Proverbios 3.5-6 “Fíate de Dios de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, y Él enderezará tus veredas". Amén.
¿Cómo ser exitosos a la manera de Dios? Éxito, por lo general, refiere a fama, fortuna o poder, pero el verdadero éxito significa llegar a ser la persona que Dios quiere que seamos.
Para lograrlo es necesario despojarnos de todo pecado, y correr, con paciencia, la carrera espiritual de la vida, que tenemos por delante. Ya que tenemos, alrededor, grande nube de testigos (Hebreos 12.1).
Algunas claves del éxito:
1-Encontrar aliento en creyentes, que han visto la fidelidad de Cristo, y obedecido sus
directrices.
2-Deshacernos de cualquier cosa que nos impida obedecer a Dios.
3-Perseverar en Cristo, incluso en tiempos difíciles o desalentadores. Gran parte de Su plan es que vivamos con propósito y perseverancia.
Alcanzaremos el éxito verdadero solo si confiamos en Cristo para tener guía y fortaleza. NO en religión. Que esa lleva al infierno sin retorno.
El Señor tiene planes maravillosos para bendecir cada vida y darle gozo. Con Su guía, se hará más claro el ponerse en contacto con Su Palabra. Oremos por dirección sabia y consejos piadosos.
¿Coincide tu definición de éxito con las claves aquí mencionadas? ¡Esperamos que sí!
Muy feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: En.Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario