Salmos 56.11-13 “En Dios he confiado; no temeré; ¿Qué puede hacerme el hombre? Sobre mí, oh, Dios, están tus votos; te tributaré alabanzas. Porque has librado mi alma de la muerte, y mis pies de caída…". Amén.
Es imposible vivir en este mundo sin dudas, confusiones o temores. La Palabra de Dios no descarta estas preocupaciones. Pero nos dice qué hacer cuando tenemos miedo.
La mejor respuesta ante el miedo, es reconocerlo ante el Señor y confiar en que Él resolverá la situación de acuerdo con su voluntad y tiempo.
Muchos quieren responsabilizar de sus problemas a Dios, y no se dan cuenta, que el Señor es soberano, incluyendo los acontecimientos de la vida de todos.
Incluso, toda dificultad tiene propósito en sus planes. Pueden ser herramientas para fortalecer nuestra fe, y hacernos madurar espiritualmente.
Cuando elegimos confiar al Señor nuestros temores e incertidumbres, el resultado será mejor que cualquier cosa que pudiéramos haber ideado nosotros.
Si estás pasando por una dificultad, ten presente que Dios lleva la cuenta de todas tus angustias, y que desea estar totalmente a tu favor.
Rendirte al Señor, te daré mil y una razones para nunca tener miedo.
Muy feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: TPSH280223)
No hay comentarios:
Publicar un comentario