viernes, 22 de agosto de 2025

23.08.2025... Busquemos, Llamemos y Pidámosle a Dios


Mateo 7.7-8 “Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá” Amén 

Me gustaría que estés bien seguro de que la oración tiene múltiples beneficios. Es que Dios se complace en dar; en darnos lo mejor, lo más conveniente, y en el momento oportuno. 

Dios siempre desea tener comunión con nosotros, que pasemos tiempo a solas con Él. Teniendo comunión con Él, descubriremos esa sabiduría necesaria para vivir, y encontraremos “plenitud de gozo” en Su presencia (Sal.16.11). 

Dios también se ha comprometido a responder, con todo su amor, al pecador que se arrepiente; especialmente a ese que recibe a Cristo como Señor y Salvador. 

Busquemos a Dios. Llamemos a Dios. Pidámosle a Dios. Quien le busca, le encuentra; quien le llama, Él le responde; a quien le pida, Él sabe dar, aún más de lo que pueda estar pidiendo. 

Orar es una forma de podernos alinear con la voluntad de Dios. Es “tocar Su puerta”, recibir su respuesta, y esforzarnos en ponerla en acción. 

Que el Señor nos dé el privilegio de entender, ¿qué sucede cuando hablamos -de todo corazón- con Él? 

Feliz día. ¡Dios te bendiga!

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: En.Contacto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

18/12/25... No Deban a Nadie Nada

Romanos 13.7-8 “PAGUEN a todos lo que deben: al que tributo, tributo; al que impuesto, impuesto; al que respeto, respeto; al que honra, hon...