martes, 22 de abril de 2025

23.04.2025... Nuestra Resurrección de Cada Día

Juan 12.23-24 “Jesús respondió diciendo: Ha llegado la hora para que el Hijo del Hombre sea glorificado. De cierto, de cierto os digo, que, si el grano de trigo no cae en tierra y muere, queda solo; pero si muere, lleva mucho fruto”. Amén.  

Todo a nuestro alrededor cambia; hay veces que hasta desaparece por un tiempo, o definitivamente, pero nosotros podemos consolarnos con las palabras de Cristo.

 

Él sabía que, cuando llegara su muerte, a los discípulos les parecería definitiva, por lo que plantó palabras en sus corazones para ayudarles a entender. Los había preparado para la resurrección.

 

¿Cómo podemos nosotros practicar la resurrección? ¡Si no hemos muerto! Pero si la podemos practicar, Veamos… 

1.  Dejando nuestra antigua manera de vivir, nuestros deseos egoístas y el orgullo. Al hacerlo, experimentamos una especie de muerte, de la cual somos “vivificados en el espíritu” (1 Pedro 3.18). 

2.  Siendo sinceros en nuestra fe. Confesando nuestras faltas y pecados. Recibiremos el perdón y la misericordia de Dios (1 Juan 1.9). 

3.  Adorando junto a nuestros hermanos, con la fe en que nuestro Salvador ha muerto y ha resucitado. 

4.  Viviendo la esperanza de que nos gozaremos a plenitud al ir a la presencia de nuestro amado Salvador. 

Estos 4 acápites son una pequeña degustación de la Resurrección. Cada vez que morimos a nosotros, y vivimos para Cristo, experimentamos el regalo de la Resurrección. 

Feliz día. ¡Dios te bendiga!

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: En.Contacto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

01.07.2025... Escoger el Camino Mas Acertado

Gálatas 6.7-8  “ No se engañen; Dios no puede ser burlado : todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. Porque el que siembra para s...