sábado, 21 de septiembre de 2024

EN EL NOMBRE DE JESÚS

SÁBADO 21/09/2024

JUAN 14.10, 13 “¿No crees que Yo Soy en el Padre, y el Padre en Mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, Él hace las obras.  Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo”. Amén. 

¿Qué significa pedir en el nombre del Señor Jesús? Veamos… 

1: QUE DEBES DEPENDER ÚNICAMENTE DE LA MEDIACIÓN DE ÉL.  Quien es ÚNICO mediador y el ÚNICO que nos reconcilió con el Padre (1Tim.2.5). NADIE más lo hizo. 

Al orar, debes continuar con ese mismo espíritu de dependencia de Cristo, y NUNCA utilizar otro mediador… Porque es abominación a Su sacrificio. 

2: QUE, AL BUSCAR EL PERDÓN DEL PADRE, ES IMPRESCINDIBLE ARREPENTIRTE.  Eso significa confesarle a Dios tus pecados -NO a alguien que entiendas esté por Dios (eso también es abominación al Padre celestial). 

Apartémonos de pecar, si es que queremos recibir perdón y limpieza de Dios (1Juan1.9). 

3: QUE, AL ORAR, TRATES DE ESTAR EN ARMONÍA CON LA PALABRA DE DIOS. NO con oraciones pre-aprendidas, manipuladas o con vanas repeticiones). Tu oración siempre será efectiva cuando estés totalmente consciente del sacrificio y perdón de Jesucristo, El único Salvador. 

Feliz día, y que Dios te bendiga.

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: En.Contacto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN EL NOMBRE DE JESÚS

SÁBADO 21 / 09/2024 JUAN 14.10, 13 “¿No crees que Yo Soy en el Padre, y el Padre en Mí ? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi...