jueves, 19 de septiembre de 2024

DUDAS ANTE LA ESPERA

VIERNES 20/09/2024

GÉNESIS 21.6-7 “Entonces dijo Sara: Dios me ha hecho reír, y cualquiera que lo oyere, se reirá conmigo. Y añadió: ¿Quién dijera a Abraham que Sara habría de dar de mamar a hijos? Pues le he dado un hijo en su vejez”. Amén. 

Dios había escuchado la risa suspicaz de Sara, cuando le prometió a Abraham que tendrían un hijo. Es que humanamente era algo ilógico. Pero luego, esa noticia se convirtió en alegría con el nacimiento de Isaac. 

El nombre de Isaac significa “el que ríe”. La incredulidad anterior de Sara, de ser madre por primera vez a los 90 años, se convirtió en una parte de su testimonio. 

En vez de Sara sentirse avergonzada por dudar de lo que Dios había prometido, ahora tenía la oportunidad de recordar el milagro de Dios, al mencionar el nombre de Isaac. 


La naturaleza misma de la risa incrédula de Sara se transformó en un testimonio gozoso de la fidelidad de Dios. 

¿Qué te ha prometido Dios, por lo cual te has reído o no has creído?  Cuando los pensamientos de duda vengan a ti, recuerda a Sara. A veces, nuestros supuestos fracasos dan testimonio de la fidelidad inagotable de Dios. 

Feliz día, y que Dios te bendiga.

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: En.Contacto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DUDAS ANTE LA ESPERA

VIERNES 20 / 09/2024 GÉNESIS 21.6-7 “Entonces dijo Sara: Dios me ha hecho reír, y cualquiera que lo oyere, se reirá conmigo. Y añadió: ¿Qu...