07.08.2024
EFESIOS 3.19-21 “Y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que sean llenos de toda plenitud de Dios. Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, a Él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos”. Amén.
Pablo pide a Dios que ayude a los hermanos de Éfeso a “conocer el amor de Cristo, que excede todo conocimiento”. Y ¿Cómo conocer algo que supera el conocimiento?
Esto no se refiere a lo que implica recordar un hecho o repetir información. Pablo habló del conocimiento que viene de experimentar y practicar el amor de Cristo.
Por ejemplo, amamos a nuestros hijos, cónyuge u otros, y se lo decimos. Pero si les pedimos que definan el amor, pudieran quedarse sin palabras. Es que el amor supera la capacidad para definirlo.
Ahora bien, esas personas nos creen cuando les decimos: “Te amo”. ¿Por qué? Porque conocen la verdad más allá de las palabras; y la pueden percibir.
Un compromiso nuestro es orar para que el conocimiento del amor divino llene a otros con “toda la plenitud de Dios”. Y que el Evangelio llegue a cada persona, transformándolo todo alrededor.
Podemos comprender el amor de Dios porque Cristo vino a revelárnoslo.
Feliz día ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: En.Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario