martes, 6 de agosto de 2024

SEAMOS LLENOS DE LA PLENITUD DE DIOS

07.08.2024

EFESIOS 3.19-21 “Y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que sean llenos de toda plenitud de Dios. Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, a Él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos”. Amén. 

Pablo pide a Dios que ayude a los hermanos de Éfeso a “conocer el amor de Cristo, que excede todo conocimiento”. Y ¿Cómo conocer algo que supera el conocimiento? 

Esto no se refiere a lo que implica recordar un hecho o repetir información. Pablo habló del conocimiento que viene de experimentar y practicar el amor de Cristo. 

Por ejemplo, amamos a nuestros hijos, cónyuge u otros, y se lo decimos. Pero si les pedimos que definan el amor, pudieran quedarse sin palabras. Es que el amor supera la capacidad para definirlo. 

Ahora bien, esas personas nos creen cuando les decimos: “Te amo”. ¿Por qué? Porque conocen la verdad más allá de las palabras; y la pueden percibir. 

Un compromiso nuestro es orar para que el conocimiento del amor divino llene a otros con “toda la plenitud de Dios. Y que el Evangelio llegue a cada persona, transformándolo todo alrededor. 

Podemos comprender el amor de Dios porque Cristo vino a revelárnoslo. 

Feliz día ¡Dios te bendiga! 

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: En.Contacto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN EL NOMBRE DE JESÚS

SÁBADO 21 / 09/2024 JUAN 14.10, 13 “¿No crees que Yo Soy en el Padre, y el Padre en Mí ? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi...