08.08.2024
APOCALIPSIS 21.6-7 “Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida. El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo”. Amén.
Ya es altamente conocido que este mundo está de mal en peor. Pero ¿Sabes que todo eso cambiará?
El apóstol Juan, estando en la isla de Patmos, Dios le dio la visión de que el cielo y la tierra existentes pasarían, y vendrían nuevos.
Juan pudo regocijarse al ver la visión de la Santa Ciudad, la nueva Jerusalén, venir del cielo, como esposa adornada para su marido. Y oyó gran voz del cielo diciendo: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres; Él enjugará las lágrimas, no habrá muerte, ni llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron (21.4).
Soportar momentos difíciles no es cosa fácil. Al aferrarnos a estas hermosas promesas, estaremos más que fortalecidos para saber esperar pacientemente.
Dios dijo a Juan: ¡hago nuevas todas las cosas! (21.5)
Vayamos ahora al verso 8… Pero los cobardes, incrédulos, abominables, homicidas, fornicarios, hechiceros, idólatras y los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
¿Sabes que siempre que en la Biblia hay un “pero” hay que detenerse a pensar?
Viene renovación esplendorosa, pero NO TODOS la podrán disfrutar… ¿Sabías eso?
Continuaremos…
Feliz día ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
No hay comentarios:
Publicar un comentario