09.08.2024
APOCALIPSIS 21.8 “Pero los cobardes, incrédulos, abominables, homicidas, fornicarios, hechiceros, idólatras y los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda”. Amén.
Quedamos ayer en que vendrá una renovación, pero no todos la disfrutarán. ¿Y cómo así, si Dios es bueno?
Porque Dios es bueno, y no
comulga con el pecado, no dará entrada a ninguna persona que haga
estas acciones antes indicadas. ¡A menos que se arrepienta!
¿Quién es cobarde? Quien, escuchando a Cristo, no lo acepta para que no lo tilden de ignorante, religioso, o fanático… ¡Ese NO VA para la Nueva Jerusalén! ¡Si quiere ir, deje su cobardía y venga a Cristo YA!
¿Quién es incrédulo? Quien, escuchando el Evangelio de salvación definido en la Biblia, lo pone en duda, o coge una parte y desecha otra. O se muestra dudoso cuando ve historias que parecen demasiado increíbles.
¡Si no estás dispuesto a creer esto, no disfrutarás de la Nueva Jerusalén! Te invito a decir como en Marcos 9:24 Señor: ayuda mi incredulidad.
¿Quién es fornicario (y adúltero)? Quien, sabiendo que la Biblia dice, en 1 Corintios 6:9 que los injustos, fornicarios, y adúlteros (entre otros depravados más), no heredarán el reino de Dios, y persiste en acostarse con quien no es su cónyuge.
Hebreos 13:4 dice honroso sea el matrimonio, y el lecho sin mancilla; pero a fornicarios y adúlteros los juzgará Dios. Estos, le verán la cara a Dios, pero no en la Nueva Jerusalén.
Continuaremos…
Feliz día ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
No hay comentarios:
Publicar un comentario