viernes, 23 de agosto de 2024

PARA VER LA GLORIA DE DIOS, SOLO CREE

Sábado 24/08/2024

JUAN 11.40 “Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?”. Amén. 

Como hijos de Dios, de un Padre tan amoroso, que siempre cumple lo que promete; es bueno recordarte que hay situaciones en que Él las permite para ver Su gloria. 

¿Qué nos toca hacer? Creer y dar gracias por su misericordia inmerecida. Así como entender que para Dios, absolutamente nada es imposible. 

El profeta Isaías 53:5, hablando de nuestro Señor Jesucristo, y como promesa para nosotros también, dijo: Mas Él (Jesús) herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. 

Pongamos nuestra confianza en Jesús. No hay cuerpo que pueda resistirse cuando Él, quien padeció por nuestras enfermedades, diga la palabra ¡Levántate, se sano, camina, se salvo! 

Nuestro Señor nunca nos abandona. Solo es cuestión de abrir nuestros ojos espirituales y creer -de todo corazón- que el milagro puede suceder en cualquier momento. De salvación y de sanidad. 

Vayamos humillados ante su presencia, pues sabemos que mucho le fallamos. Pero a un corazón contrito y humillado Él no lo desprecia jamás. 

Confía, cree, espera… porque ¡si crees, verás la gloria de Dios! 

Feliz día. ¡Dios te bendiga!

Evangelista Wilda Messina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESA GRACIA INMERECIDA DE DIOS

27.11.2024 SANTIAGO 1.17-18  “ Toda buena dádiva y don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, n...