lunes, 19 de agosto de 2024

A CELEBRAR COMO PARA LA BODA

 Martes 20/08/2024 

1 CORINTIOS 11.23-26 “…El Señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó pan; y dando gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí. Asimismo tomó la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí. Así, toda vez que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que Él venga”. Amén. 

La noche de Su traición, Jesús había celebrado la fiesta de la Pascua con sus discípulos. Dándoles una nueva interpretación de la cena pascual. 

Al asociar el pan y el vino con su cuerpo y sangre, se identificó como el verdadero cordero pascual que quita todo pecado. La comunión, también llamada Cena del Señor, o Santa Cena, es celebrada por los creyentes desde aquella noche. Pues Él dijo: Hagan esto en memoria de mí. 

Tomar la Cena del Señor juntos, nos hace recordar el cuerpo y la sangre de Cristo, dados por nosotros en la cruz. Y el participar en esa fiesta debe llevarnos al futuro, cuando el pecado y la muerte sean derrotados por siempre. 

En la fiesta de bodas del Cordero (Apoc.19.9), celebraremos la presencia y provisión de Dios, mientras nos preparamos para la eternidad con Él. 

Te recuerdo que tu Creador te ama. Te está invitando a sentarte a su mesa, en esta vida y en la venidera. 

¿Aceptarías Su invitación? 

Feliz martes. ¡Dios te bendiga!

Evangelista Wilda Messina

(De: En.Contacto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESA GRACIA INMERECIDA DE DIOS

27.11.2024 SANTIAGO 1.17-18  “ Toda buena dádiva y don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, n...