14.07.2024
2 Samuel 15.13-14 ”Y un mensajero vino a David, diciendo: El corazón de todo Israel se va tras Absalón. Entonces David dijo a todos sus siervos que estaban con él en Jerusalén: Levantaos y huyamos, porque no podremos escapar delante de Absalón; daos prisa a partir, no sea que apresurándose él nos alcance, y arroje el mal sobre nosotros, y hiera la ciudad a filo de espada”. Amén.
Ya sea que estudies pasajes del Antiguo Testamento como el de hoy, o lea los titulares de las noticias, te darás cuenta de que al mundo no le faltan conflictos.
Puede ser desalentador darse cuenta de que siempre ha habido traiciones e injusticias. Pero Cristo nos dijo que eso sucedería, que oiríamos “de guerras y rumores de guerras” y que era necesario que todo eso aconteciera (Mateo 24.6). Pero, gracias a Dios, quienes servimos a Cristo, somos ciudadanos del reino celestial, y no nos amedrentamos.
Como creyentes, podemos confiar en Dios para que nos guíe, porque todo lo tiene bajo Su control.
No necesitamos esperar la eternidad para comenzar a vivir en el reino de Dios: En Lucas 17.20-21, Cristo dijo a los fariseos que su reino ya estaba presente. Hoy también, entre su pueblo.
Esto está cada vez más difícil. Dediquémosle más tiempo a la búsqueda del reino de Dios, así como a sus maneras maravillosas en que se manifiesta.
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista
Wilda Messina
(Referencia: En.Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario