11.07.2024
2 Timoteo 3.1-5, 13 ”También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a estos evita. Más los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados”. Amén.
Todos los días tendremos algo bueno y algo malo, y nosotros elegimos hacia dónde enfocarnos. Quejarse por las irritaciones y molestias de la vida puede convertirse en un hábito inconsciente, hasta que se intente dejarlos.
En estos versículos de hoy, Pablo enumera una serie de conductas que son típicas de los “desconectados” del Señor. Te invito a leerlos con mayor detenimiento, y a evaluarte con ellas.
Si amamos a Dios, y somos agradecidos de Él, no nos veremos retratados en esa lista, y estaremos enfocados en sus muchas bendiciones diarias; sean grandes o pequeñas.
Porque gratitud no significa ponernos una sonrisa y fingir que una situación difícil no sea gran cosa. Es que nuestro agradecimiento nos reconecta con Dios en medio de los desafíos cotidianos de la vida, nos hace cantar, y considerar gozosos llegar a la Patria celestial.
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista
Wilda Messina
(Referencia: En.Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario