jueves, 18 de julio de 2024

CONFIANZA FIRME EN EL SEÑOR

19.07.2024

SALMOS 3.3-4 Pero tú, Señor, me rodeas como un escudo; eres mi orgullo, el que sostiene mi vida. Con mi voz clamaré a ti, Señor, y tú me responderás desde tu lugar santo”. Amén. 

En Salmos 3, tenemos una oración de confianza en Dios. Fue escrito por David, cuando estaba huyendo angustiado de su hijo Absalón. Nos demuestra que su fe no desfallecía, porque confiaba que Dios siempre le llevaba en sus manos. 

David reconoce que sus enemigos habían aumentado.  Y no solo que habían aumentado, sino que también le atacaban. Inclusive, había quienes, en vez de alentarle, le insinuaban que Dios no lo ayudaría, tampoco le salvaría. ¿Por casualidad, eso te habrá pasado a ti alguna vez?  ¡Imagino que sí! 

¿Qué te parece si decides y piensas como David?  Él supo decir: Señor, tú me rodeas como escudo, levantas mi cabeza y sostienes mi vida.  ¡Qué confianza tan profunda la de David!  ¿Pudiéramos decir que la tuya es parecida? 

Cuando se sentía angustiado, clamaba a Dios, sabiendo que la respuesta no se tardaría… porque ¡Dios nunca llega tarde!  ¿Es eso lo que haces? 

David, aun sabiendo que sus enemigos pudieran ser muchos y de los peores, sabia acostarse, dormir y despertar confiado. Era Dios quien le sustentaba.  Te invito a que aprendas a apoyarte en Dios, y podrás dormir confiado como bebé. 

Feliz día. ¡Dios te bendiga! 

Evangelista Wilda Messina

lectura bíblica completa… https://www.biblegateway.com/passage/?search=salmos+3&version=RVR1960

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNA LUZ PARA TU CAMINO

LUNES 23 / 09/2024 Salmos 119.105  “Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino”.  Amén. Las lámparas eléctricas no se inve...