Mateo 7.7-8, 11 “Pidan, y se les dará; busquen, y hallarán; llamen, y se les abrirá. Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. Pues si ustedes, siendo malos, saben dar buenas dádivas a sus hijos, ¿Cuánto más su Padre que está en los cielos dará cosas buenas a los que le piden?”. Amén.
El Padre celestial quiere que seamos conscientes de que podemos pedir todo --LO QUE NECESITEMOS--, y confiar en que Él oirá y cuidará de nosotros. Y la FE es un elemento base.
Nuestro Señor Jesucristo enseñó cómo caminar con Él, cómo ser puros de corazón, cómo tener misericordia, cómo poner la otra mejilla, etc. (puedes leerlo en Mateo, capítulos 5 al 7... link al final de la página).
Él conoce nuestros sueños, esperanzas, temores y dudas. Por lo que concluyó el Sermón del Monte diciendo: “Pidan y se les dará”. Pero ¿entendemos lo que eso significa?
El Señor Jesús tranquilizó a sus oyentes con ejemplos tangibles: un pez y una serpiente; un pan y una piedra. Nosotros siempre queremos dar buenas cosas a quienes amamos, cuánto más Dios, desea darnos bendiciones aún mayores.
Dios está dispuesto a satisfacer NUESTRAS NECESIDADES, y aún más; a nosotros nos corresponde tener fe y creer.
Sea lo que necesites hoy, pídelo con fe y acción de gracias, tu oración podrá ser contestada, a la manera que Dios considere mejor.
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: En.Contacto)
https://www.biblegateway.com/passage/?search=Mateo+5-7&version=NBLA
No hay comentarios:
Publicar un comentario