domingo, 2 de junio de 2024

PIDAN CON FE

03.06.2024

Mateo 7.7-8, 11  “Pidan, y se les dará; busquen, y hallarán; llamen, y se les abrirá. Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. Pues si ustedes, siendo malos, saben dar buenas dádivas a sus hijos, ¿Cuánto más su Padre que está en los cielos dará cosas buenas a los que le piden?”. Amén. 

El Padre celestial quiere que seamos conscientes de que podemos pedir todo --LO QUE NECESITEMOS--, y confiar en que Él oirá y cuidará de nosotros.  Y la FE es un elemento base. 

Nuestro Señor Jesucristo enseñó cómo caminar con Él, cómo ser puros de corazón, cómo tener misericordia, cómo poner la otra mejilla, etc. (puedes leerlo en Mateo, capítulos 5 al 7... link al final de la página). 

Él conoce nuestros sueños, esperanzas, temores y dudas. Por lo que concluyó el Sermón del Monte diciendo: “Pidan y se les dará”. Pero ¿entendemos lo que eso significa?  

El Señor Jesús tranquilizó a sus oyentes con ejemplos tangibles: un pez y una serpiente; un pan y una piedra. Nosotros siempre queremos dar buenas cosas a quienes amamos, cuánto más Dios, desea darnos bendiciones aún mayores. 

Dios está dispuesto a satisfacer NUESTRAS NECESIDADES, y aún más; a nosotros nos corresponde tener fe y creer. 

Sea lo que necesites hoy, pídelo con fe y acción de gracias, tu oración podrá ser contestada, a la manera que Dios considere mejor. 

Feliz día. ¡Dios te bendiga! 

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: En.Contacto)

https://www.biblegateway.com/passage/?search=Mateo+5-7&version=NBLA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONOCIENDO SOBRE EL IMPIO (2)

SÁBADO 28/ 09/2024 Isaías 13.9-11 “He aquí el día de Jehová viene, terrible , de indignación e ira , para convertir la tierra en soledad...