04.06.2024
Romanos 5.1-2 “Por tanto, habiendo sido justificados por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo, por medio de quien también hemos obtenido entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios”. Amén.
El favor, o Gracia de Dios, no es un charquito que apenas moja los pies, es UN OCÉANO ETERNO. Y Dios lo ofrece a la humanidad.
Jesucristo, con su sacrificio en la cruz, concedió perdón y salvación a todo aquel que en Él cree (Juan 3.16-18). Obtener favor de Dios -NO se basa en sacrificios o expiaciones personales- ES mediante Jesucristo y fe.
Hay muchos tratando de ganar ese Favor o Gracia, pero con OBRAS NO te salvarás, como dice en Efesios 2.8-9. ¡NO PUEDES hacer nada terrenal para ganarte la bondad de Dios!
Su gracia, Él la derrama gratuitamente sobre SUS HIJOS. Esos que reciben a Jesucristo como Señor y Salvador. Es tiempo apto para que recibas esa Gracia inmerecida.
Y te he dicho como: Confesando a Jesucristo como tu Señor y Salvador (Romanos 10.9-10). Ese es el comienzo de un real hijo de Dios… ¡NO hay otra forma! ¡Espero que lo hayas entendido muy bien!
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista
Wilda Messina
(Referencia: En.Contacto)
https://www.biblegateway.com/passage/?search=Juan+3.16-18&version=NBLA
…
https://www.biblegateway.com/passage/?search=efesios+2.8-9&version=NBLA
…
https://www.biblegateway.com/passage/?search=romanos+10.9-10&version=NBLA
….
No hay comentarios:
Publicar un comentario