05.06.2024
Filipenses 4.19-20 “Dios proveerá toda necesidad, conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. A nuestro Dios y Padre sea la gloria por los siglos de los siglos”. Amén.
Imagínate haber ahorrado durante mucho tiempo para disfrutar de una semana en un crucero. Llega el día en que estás a bordo del barco. En la noche anuncian: “la cena está servida”. Y tú sacas de tu maleta unas porciones que llevaste, te sientas en la mesa de tu camarote a disfrutarla. Así lo haces para cada cena, desayuno o almuerzo. Porque no te percataste que todo estaba incluido en el precio que pagaste.
Esta historia es una triste comparación de cómo algunos creyentes viven la fe.
Dios ha prometido saciar toda necesidad de sus hijos: sus riquezas están incluidas en el precio que Cristo pagó por nuestra salvación. Pero muchos viven con sus propios recursos. Sin saber que el amor, poder y provisión de Dios están en el menú.
La relación de un creyente con Cristo debe ser de completa unidad. Por lo tanto, todo lo que está disponible para el Señor también está disponible para nosotros.
Qué te parece si dedicas tiempo con la Palabra de Dios, y así aprendes acerca de todas las riquezas que tienes, por medio de la fe.
No tienes que vivir en pobreza espiritual; Dios promete sus riquezas, cada día. ¡En Cristo, sí que somos verdaderamente ricos!
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista
Wilda Messina
(Referencia: En.Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario