24.05.2024
EFESIOS 1.18-20 “Pido también que Dios les dé la luz necesaria para que sepan cuál es la esperanza a la cual los ha llamado, cuáles son las riquezas de la gloria de su herencia en los santos, y cuál la supereminente grandeza de su poder para con nosotros, los que creemos, según la acción de su fuerza poderosa, la cual operó en Cristo, lo resucitó de entre los muertos y lo sentó a su derecha en los lugares celestiales”. Amén.
Cada día promete muchas oportunidades de ser mejores personas. Pero ¿y si decidimos comenzar cada día con nuestra atención equivocada?
Pablo sabía la importancia de conocer de manera personal al Señor. Y Cristo había dicho a sus discípulos, en Juan 17.3 Esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
Pablo oró para que los corazones fueran iluminados con sabiduría espiritual y esperanza. Así como para ver y entender la obra de Jesucristo para nuestras vidas.
Y nosotros, estamos llamados también a orar por nuestras familias, hermanos, amigos, pastores, comunidad, nación… el mundo. Para que un espíritu de sabiduría y revelación profundice nuestro conocimiento de Dios, así como nuestra experiencia de vida eterna en Cristo.
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista
Wilda Messina
(Referencia: En.Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario