26.04.24
Romanos 8.31, 32, 35, 37 “¿Qué más podemos decir? Que, si Dios está a nuestro favor, nadie podrá estar en contra de nosotros. El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿Cómo no nos dará también con Él todas las cosas? ¿Qué podrá separarnos del amor de Cristo? ¿Tribulación, angustia, persecución, hambre, desnudez, peligro, espada? En todo esto somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó”. Amén.
En dolor y adversidad, ¿crees que Dios te ha abandonado? NADA puede separarnos del amor del Señor:
1. ACONTECIMIENTOS. Por malos que sean, no pueden apartarnos del amor de Dios. “Somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó” (vs.35-37), y nuestras dificultades ayudarán a transformarnos a la imagen de Cristo (vs.29).
2. TIEMPO. Nada experimentado ayer; de lo que enfrentamos hoy; o que encontraremos en el futuro puede separarnos de Cristo (vs.37,38). Él siempre está presente.
3. PODERES. Ninguna entidad maligna que intente engañarnos podrá ganarle al Señor, quien nos tiene en sus manos (vs.38, 39).
Jamás pienses que Dios se ha olvidado de alguien; es parte del proceso de vida. El Padre celestial estará presente, incluso cuando no lo sientas.
(Te invito a leer Romanos 8.18-39)
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista
Wilda Messina
(Referencia: En.Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario