13.04.24
Romanos 1.25 ”Cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos”. Amén.
Somos libres de buscar nuestra satisfacción particular, pero la plenitud del gozo solo está al tener a Jesucristo como Salvador y Señor. Sin Él la vida está vacía.
La verdadera satisfacción está en una relación auténtica con Cristo, y sin Él, se intentará buscar muchas y nuevas maneras de llenar el corazón. Esa búsqueda lleva a confiar en ídolos: estatus, imágenes, dinero, profesión, conocimiento, y miles de cosas.
Como señala Pablo en este versículo de inicio: cambian la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador.
¿Te gustaría servir a la verdad y no a la mentira? ¿Preferirías servir al Creador, en lugar de servir a las criaturas? Solo la verdad de Cristo te hará libre. Y te dará plenitud de gozo.
OJO: Tienes la opción de elegir por una vida mediocre e insatisfactoria sin el Señor, o de una rica y placentera de Su mano. Nunca es tarde para cambiar de idea (mientras tengas vida).
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista
Wilda Messina
(Referencia: En.Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario