sábado, 13 de abril de 2024

UNA VIDA SIN CARENCIAS EN JESUCRISTO

14.04.24

Salmos 23.1-3 Jehová es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre”. Amén.  

Siguiendo de corazón al Señor Jesucristo, descubrimos que Él es todo lo que necesitamos. 

“¿Cuánto es suficiente?”, le preguntó un periodista a Rockefeller, (1er. multimillonario estadounidense). Su respuesta fue: Solo un poco más. 

Tengamos o no, el mundo está obsesionado con tener y gastar. En la raíz de la respuesta como la de Rockefeller hay un malentendido sobre quién provee. Ya que el verdadero proveedor es Dios. 

David, al decir “nada me faltará”, lo comprendió perfectamente. Él podía experimentar una vida sin carencias. 

Según nuestros pensamientos, pudiéramos experimentar lo siguiente:

1: Esperar que Dios nos dé todo lo que creemos que necesitamos, y cuando no lo conseguimos, culpar a Dios o a los otros. 

2: Seguir el ejemplo de Cristo, y los discípulos, al recibir con gratitud lo que Dios da, y permitirle que cambie nuestro corazón. 

En Juan 10.11 también fue dicho por Jesús: Yo soy el buen pastor. El buen pastor su vida da por las ovejas. 

La verdad transformadora del Evangelio es más que suficiente, porque el Señor Jesucristo se dio a sí mismo, en sacrifico por todos nosotros.  ¡Y hoy te lo recuerdo! 

Feliz domingo. ¡Dios te bendiga! 

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: En.Contacto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA BELLEZA DEL YUGO

05.05.2024         Mateo 11.28-30 ”Vengan a mí todos los que están trabajados y cargados, y los haré descansar. Lleven mi yugo sobre usted...