09/02/2024
1 Tesalonicenses 5.16-19, 24 “Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. No apaguéis al Espíritu. Fiel es el que os llama, el cual también lo hará”. Amén
Sabemos que la Biblia contiene todo lo que es necesario para obedecer a Dios. Aunque hay veces en que desearíamos recibir instrucciones más detalladas
Un ejemplo es, que demos gracias en todo porque es voluntad de Dios para con nosotros en Cristo Jesús. ¡Unas palabras mayores!
Estamos acostumbrados a dar gracias al Señor por las bendiciones de: una nueva casa, nuevo empleo, y abundancias diversas…, pero ¿Qué de las enfermedades, el dolor, las dificultades o las pérdidas? ¿Cómo agradecer por tales cosas?
José es buen ejemplo de esa verdad. Sus hermanos lo vendieron como esclavo, pero Dios usó su difícil situación para salvar la vida de muchos, entre ellos a sus mismos hermanos.
Cuando elegimos la gratitud, en vez de la amargura, reconocemos que el Señor es bueno, incluso cuando las circunstancias no lo sean.
Habrá muchas cosas que nunca entenderemos, pero hay algo de lo que podemos estar seguros: Nuestro Dios es fiel. Ha prometido estar con nosotros en toda circunstancia. Somos nosotros los que nos apartamos de Él.
Así que, aprende a dar gracias en todo, y por todo.
Que tengas feliz día. Y que ¡Dios te bendiga!
Evangelista
Wilda Messina
(Referencia: TPSH 271114)
No hay comentarios:
Publicar un comentario