11/02/2024
Salmos 138.7-8 “Si anduviere yo en medio de la angustia, tú me vivificarás; contra la ira de mis enemigos extenderás tu mano, y me salvará tu diestra. Jehová cumplirá su propósito en mí; tu misericordia, oh, Jehová, es para siempre; no desampares la obra de tus manos”. Amén.
La tarea número uno de cada ser humano debería ser creer y obedecer a Dios, y Él sería el responsable de los resultados en nuestra vida.
Los salmos de David -quien pasaba por muchos problemas-, expresan luchas y desilusiones enfrentadas, pero al final siempre se enfocaba en Dios. La clave de la actitud victoriosa de David era su fe en el Señor. Él confiaba en Dios. Por eso dijo: “El Señor cumplirá su propósito en mí”.
Manteniendo nuestro enfoque en el Señor y en sus propósitos, nos mantendremos fuertes en medio de los problemas.
En cualquier momento confiemos en que Dios nos puede librar, aunque no como lo esperemos. Él puede sostenernos durante la angustia caminando con nosotros a cada paso del camino.
Busca las promesas concretas de la Biblia, Ellas te servirán de ancla en tiempos problemáticos. Las verdades bíblicas son la posesión más valiosa cuando las tormentas nos -azotan.
Recuerda: Creyendo y obedeciendo a Dios, Él asumirá la responsabilidad de resolver lo que te preocupa. Sigue caminando con tu mirada puesta en Él.
Que tengas feliz día. Y que ¡Dios te bendiga!
Evangelista
Wilda Messina
(Referencia: En.Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario