lunes, 12 de febrero de 2024

Crucificados con Cristo

13/02/2024

Romanos 6.5-6 “Porque si fuimos plantados juntamente con Él en la semejanza de su muerte, así también lo seremos en la de su resurrección; sabiendo esto, que nuestro viejo hombre fue crucificado juntamente con Él, para que el cuerpo del pecado sea destruido, a fin de que no sirvamos más al pecado”. Amén 

Si le perteneces a Jesucristo, si YA Él es tu Señor y Salvador, tu pasado no tiene poder en tu vida. 

El mensaje de la salvación es sencillo, como para que un niño lo entienda, pero profundo para que ninguna mente humana llegue a comprenderlo por completo. 

Algo que algunos encuentran asombroso es el concepto de morir con Cristo, el hecho de que el viejo hombre fuera crucificado con Cristo. ¿Qué significa eso? 

Que por medio de la crucifixión del Señor Jesucristo, todo el pecado de la humanidad (incluyendo el tuyo y el mío), fueron clavados en la cruz y cancelados (Colos.2.14). 

Lo que éramos antes de la salvación fue crucificado con el Salvador, y no volveremos a ser aquella persona. Siendo hijos de Dios, estaremos vestidos con Su justicia (Isaías 61.10). 

No es que veremos la victoria total sobre el pecado en este mundo, pero estemos seguros de que si la gozaremos en la Eternidad. 

Es tiempo de considerarnos muertos al pecado, pero vivos para Dios en Cristo Jesús, Señor nuestro. Avancemos con confianza y paz en nuestra nueva identidad. 

Feliz día. ¡Dios te bendiga! 

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: En.Contacto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESA GRACIA INMERECIDA DE DIOS

27.11.2024 SANTIAGO 1.17-18  “ Toda buena dádiva y don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, n...